domingo, 18 de julio de 2010

un dia loco

Es un día normal en el colegio, al cabo de un rato empieza a llover, pero que aguacero, al momento de salir para irme hacía mi casa, observo que todo está muy mojado y empantanado, la mayor parte por donde estoy pasando es barro, con mucho cuidado me percato de donde estoy pisando para no resvalar, avanzo un poco más cuando veo que ya voy a voltear la esquina, hice un paso en falso, y ¡chas! me caigo, lastimosamente en ese pedazo no mire donde pisaba, con las mismas me levanto pero agarrada de un muro, un muchacho vio lo que me había pasado y muy amablemente se ofrecio a ayudarme, me sujeto de su mano y vamos caminando muy cuidadosamente, más adelante hay un murito de tierra, puro barro, en el momento de pasar por allí, el muchacho y yo nos hemos resvalado, menos mal y el muchacho hiva agarrado de un muro, logramos pasar esos grandes obstaculos y pudimos llegar al pavimento,mi casa queda a unas casas de donde estoy, el peligro no es mucho, el muchacho se va para su casa normalmente, yo llego a mi casa mojada, empantanada, de todo, pero finalmente llegué a mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario